sábado, 14 de julio de 2018

Pesadilla #1

El sueño fue abrupto o al menos asi lo recuerdo,
era una matanza de una muchedumbre de hombres y mujeres de piel negra, por parte de un grupo armado de policias, la segunda escena que recuerdo es parecida pero esta ves las personas estan como en fila y de rodilla sometidos a los disparos indiscriminados, yo lo veia todo como un espectador como quien lo ve desde su casa, lo que me resulta curioso es que yo me imaginaba en el lugar de esas personas y trataba de pensar como haría yo para safar de esa situación, tirarme al piso, hacerme el muerto, o huir hacia algún lado. lo que me quede pensando ya despierto es por que tendría yo la posibilidad de salvar mi vida y ellos no, por que no se les ocurrio luchar, escpar o hacer algo

No hay comentarios:

Publicar un comentario