jueves, 2 de agosto de 2018

Supongo que fue un sueño

 LOS VIAJES MULTIDIMENCIONALES

hace un tiempo vengo pensando 
en los recuerdos
que es lo que recordamos exactamente 
y ¿por que? 
Luego pense en los primeros recuerdos
los de la infancia, 
pero mas que nada 
en el recuerdo primero 
la primera imagen y sensación de vida
y ahí se me confunde todo
no solo que no es claro lo que recuerdo
si no que no se si esa imagen 
no la eh ido modificando  con el tiempo.
me recuerdo como un astronauta
o al menos con un traje parecido
estaba solo en un lugar inmenso y desolado
frente a mi, o mejor dicho, encima mio
el planeta tierra acercandose a mi
o yo a el
tan cerca 
que abri mis brazos
como queriendo abrazarlo 
y no recuerdo mas
por mucho tiempo 
pense que ese recuerdo 
era real 
luego entendi 
que era muy extraño para ser un recuerdo
tal vez el recuerdo de un sueño 
si, supongo que fue un sueño

No hay comentarios:

Publicar un comentario