jueves, 9 de agosto de 2018

En busca del sueño lúcido

LOS VIAJE MULTIDIMENCIONALES


Recuerdo que desde muy chico tenia la idea y tal vez las obseción de querer controlar mis sueños o de al menos ser conciente de que estaba soñando, estaba seguro que eso era posible, y durante un periodo de unas semanas me concentre profundamente en esa idea hasta que al final lo consegui.
Estaba en una especie de fabrica abandonada muy grande con varios pisos e interminables corredores, paredes con asulejos blancos, todo muy iluminado por la luz del sol. Yo corria desesperado por los pasillos escapando de alguien que si bien no veia sabía muy bien que me perseguía por que lo escuchaba gritarme que no me escapara, que me iba a alcanzar, sentia su presencia y el eco de sus pasos acercandose, yo estaba muy asustado y cansado, y en ese momento fue que me di cuenta que estaba dentro de un sueño o mas bien una pesadilla. Supongo que mi cultura televisiva me llevo a recordar algún dibujito animado o en las película donde los personajes que estan soñando se despiertan pelliscandose, o tal vez vino a mi mente el dicho que comúnmente dice la gente de que lo pellisquen para saber que no esta soñando, la cuestión es que me pellisque pero mis dedos resbalaban en la piel y en la desesperación y al verme acorralado me di la cabeza contra una viga de hierro, pero la viga hizo un efecto extraño, como un vaivén, algo asi como si fuera un colchon de agua, entonces me alcanzo y lo veo de frente, nunca había visto a ese sujeto, un tipo cincuenton, medio calvo y con una cara que daba mucho miedo, en ese preciso momento me desperte. Entonces confirme que podía ser conciente de mis sueños pero que no podía despertar cuando yo quisiera y no volvi a tener lo que hoy entiendo como un sueño lúcido, quizas por miedo a no poder despertar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario